Libro Interactivo Cancionero Perrito

    16,52 €
    Con 6 canciones infantiles y un montón de actividades educativas. Ideal para el aprendizaje de los bebés desde los 6 meses hasta los 36 meses.
    Cantidad

     

    Seguridad en tus pagos

     

    Envios entre 20 y 72 Horas

     

    Política de devoluciones sencilla y clara

    Este original libro con forma de perrito es interactivo para que los bebés a partir de 6 meses empiecen a interactuar con él y aprendan durante las primeras etapas del desarollo.
    • Este libro interactivo para niños con 6 canciones clásicas como «La canción del pastelero» o «Rema, rema tu barquito» e ilustraciones coloridas con los personajes de Perrito y Perrita anima al bebé a pasar las páginas y cantar al ritmo de la música.
    • Este libro de cuentos para niños también tiene 3 grandes botones que se iluminan con letras, números y formas que ayudan al pequeño a aprender a leer y contar y le enseñan los colores y palabras simples.
    • Al pasar las páginas y pulsar los botones, el niño entiende la relación causa-efecto y conoce la noción de acción y reacción.
    • Gracias al asa en la parte superior, puedes llevar el Libro interactivo de aprendizaje Ríe y Aprende de Fisher-Price donde quiera tu pequeño.
    No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

    Detalle de productos

    FRC69
    13 Artículos