• ¡En oferta!

CASA MADERA MALETIN GRANJA O BOMBEROS

24,79 €
Juega en todas partes con la casa maletin de madera. Incluye bloques educativos con temática de bomberos. ¡Guárdalo todo en su interior! Prácticas asas para transportar.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 

Seguridad en tus Pagos

 

Envios entre 20 y 72 horas

 

Política de devoluciones sencilla y clara

La Casa de Madera Maletín es un juguete ideal para los bebés de alrededor de 2 años. Les encantará abrir las puertas y encontrarse con las distintas figuras que les permitirán jugar a ser bomberos. Además, se puede volver a guardar todo dentro y lleva asas para facilitar el transporte.

¿Qué contiene?

  • Una bonita casita de madera ambientada en una estación de bomberos.
  • Un montón de bloques para jugar.

¿Cómo se juega?

Cuando el peque abra la casa descubrirá un montón de figuritas con las que recrear distintos escenarios ambientados en un parque de bomberos.

¿Qué beneficios aporta este juguete?

Lo primero que el bebé descubrirá al abrir el juego serán los distintos bloques que tendrá que asociar y aprender su significado: la escalera de incendios, el camión de bomberos, la boca de incendios…  ¡Todo un universo nuevo se abrirá ante el bebé!

La casa de madera maletín estimula la capacidad de manipulación del bebé al colocar las distintas piezas para conformar el escenario de juego. Por otro lado, potencia su creatividad al tener que inventarse distintas situaciones que vivirán en la estación de bomberos y mejora el lenguaje pues será necesario para exponer qué es lo que ocurre en cada momento.

Este juguete es ideal para... 

Pasar un rato divertido y entretenido jugando a ser bombero. Al mismo tiempo que descubren los posibles peligros del fuego y aprenden a solicitar ayuda en caso necesario.

Cuidados especiales

Como es un juguete de madera es mejor evitar que se moje o se acerque al fuego.

Detalle de productos

18809L-2
18 Artículos

Ficha de datos

Edad
18m