Harry Potter

    Puzzle Harry Potter 4 X 100 Piezas Raven

    12,39 €
    Incluye 4 puzzles de Harry Potter.
    Cantidad

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Seguridad en tus Pagos

     

    Envios entre 20 y 72 horas

     

    Política de devoluciones sencilla y clara

    Sé parte de la magia con este puzzle rompecabezas de Harry Potter. El Harry Potter Puzzle 4x100 Bumper Pack ofrece el cuádruple de diversión con un toque extra de magia a quienes quieran adentrarse más en el mundo encantado de Harry Potter. Es un juguete educativo ideal para los niños y niñas fans del mundo mágico. Con este puzzle podrán conocer más a los personajes de los clásicos libros y películas de la saga de H. P. creada por J. K. Rowling. Deja que se diviertan y vivan grandes aventuras junto a Harry, Ron Weasley, Hermione Granger y todos sus amigos.

    Beneficios del puzzle de Harry Potter en Toy Planet

    A través de estos juguetes de Harry Potter, los niños y niñas mejorarán su motricidad y coordinación manual, al mismo tiempo que ejercitarán la paciencia y la concentración. Ayuda a tus hijos con este puzzle infantil a que aprendan a resolver problemas estratégicos de una forma estructurada. Regálales uno de estos juguetes de moda.

    Detalles de este puzzle infantil

    La caja incluye 4 puzzles de 100 piezas cada uno sobre diferentes escenarios de las películas de Harry Potter. En total, contiene 400 piezas. Las dimensiones de la caja son 37,3 x 27,3 x 5,5 cm; y tiene un peso de 920 gramos.

    Recomendaciones para comprar puzzles

    Este juguete es recomendado para las niñas y niños a partir de los 4 años. No se recomienda para los menores de 3 años porque contiene pequeñas piezas que, si son ingeridas, podrían provocar asfixia. Para su utilización, no es necesaria la supervisión de un adulto todo el tiempo, solo recomendamos que un adulto esté presente al abrir la caja para enseñar a los pequeños a armar su puzzle y reciclar los plásticos del paquete.

     

    Detalle de productos

    68326
    5 Artículos

    Ficha de datos

    Edad
    5a