CHI CHI LOVE PASEO POPO

    37,18 €
    Incluye bote de plastilina.
    Cantidad

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

    Envíos entre 20 y 72 horas

    Seguridad en tus pagos

    Política de devoluciones sencilla y clara

    Enséñale a tu hijo/a las típicas responsabilidades de ser dueño de una mascota con Chi Chi Love Poo Poo Puppy, un encantador perrito que caminará contigo. Chi Chi Love es un juguete que parece un perrito real: dale algunas golosinas de plastilina como recompensa, y al sacarlo a pasear ¡hará caca de verdad!

    Al darle las galletas de recompensa a Chi Chi Love y presionar su correa, sus patas traseras se doblarán y el pequeño cachorro hará caca como cualquier perro en la vida real, pero las responsabilidades no terminarán ahí, porque este adorable perrito trae sus bolsitas para que tu niño o niñas aprenda a recoger las deposiciones como todo un adulto.

    El pequeño dueño podrá hacer todas las galletitas que desee gracias al molde que Chi Chi Love trae consigo. ¡La diversión y enseñanza no pararán con este juguete de verano y de navidad!

    Características del perrito de juguete

    Chi Chi Love Poo Poo Puppy es un perrito de juguete ideal para incentivar la creatividad manual, la imaginación, la responsabilidad y la creatividad en niño/as mayores de cinco años. Su material es muy resistente para que los paseos se repitan muchas veces.

    Medidas y composición

    El empaque de Chi Chi Love contiene un perro de juguete interactivo, un envase de plastilina, una correa de plástico, un molde para las galletitas, un porta bolsas en forma de corazón, cinco bolsas plásticas, y otros accesorios. Las medidas del empaque son 19 cm de ancho, 31 cm de alto y 30 cm de largo.

    Modo de uso y cuidados del juguete

    Toy Planet no recomienda este juguete para niños o niñas menores de 3 años. Incluye piezas que podrían causar asfixia en el niño/a.

    Adquiere este producto en la juguetería online o si lo deseas visita una de nuestras 200 tiendas de juguetes físicas en España.

    Detalle de productos

    5893264
    4 Artículos

    Ficha de datos

    Edad
    5a